domingo, 26 de mayo de 2013

Bienvenida



En el marco de los IX   juegos florales escolares nacionales, edicion 2013 organizado por la IDECUD dependencia del ministerio de educación del Perú, nosotros(as) estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E 15027 "AMAUTA" de la provincia de Sullana-Piura-Perú; queremos a través del presente blog,compartir con ustedes gratas experiencias sobre las artes y tradiciones de nuestro país, además  hemos tenido encuenta de que puedan encontrar información clara y presisa acerca  de lo rico que es nuestro territorio nacional, desde sus costumbres y tradiciones hasta su gastronomía. Asimismo para recordar tradiciones ancestrales y motivar a valorar nuestra cultura.
En el presente blog hablaremos principalmente de lo que es nuestras artes y tradiciones,tanto de nuestra región como de nuestro país,  pero también es necesario tener en cuenta temas relacionados como la diversidad étnica, diversidad lingüística, los logros que ha tenido el Perú entre otros. 
Temas que por su gran importancia deben ser tratados en la familia, escuela y comunidad, difundiendo  su conocimiento y sentirnos muy orgullosos de vivir en un país muy rico en diversos campos. 

Esperamos que la información

presentada sea de su agrado y

sobre todo útil.



PERÚ EDUCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario